Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Rossi: “Los cambios en el Súper TC2000 me generan entusiasmo”

En el lanzamiento de Toyota junto con YPF, Rossi destacó la nueva era de la categoría, al igual que Santero. Altuna se motiva con el Top Race.
Rossi: “Los cambios en el Súper TC2000 me generan entusiasmo”
Rossi: “Los cambios en el Súper TC2000 me generan entusiasmo”

Como parte de la alianza estratégica que a partir de ahora encabezan Toyota e YPF, el área deportiva no estuvo ajeno y tuvo su lugar protagónico en el anuncio empresarial. Es por ello que se descubrió el Camry de Top Race, que luce los colores con el nuevo patrocinio, y claramente el equipo de Súper TC2000 fue el tema central en el área de motorsport.

En la torre de YPF, en Puerto Madero, los integrantes del Toyota Gazoo Racing-YPF Infinia posaron ante las cámaras y comentaron sobre la temporada que se inicia en breve.

 


“Arrancamos con novedades, con el ingreso de YPF. Y esperando la nueva era del Súper TC2000. Estamos ansiosos con los cambios en la categoría. El miércoles daremos los primeros kilómetros con las flamantes modificaciones, y respecto del Top Race ya el domingo con la primera fecha del año”, indicó Matías Rossi, piloto de ambas categorías.

“En lo personal me genera entusiasmo. Es dar de nuevo. La clave estará en encontrar la puesta a punto de entrada. Es todo nuevo para todos. Aquel que la encuentre más rápido marcará diferencias. Pensamos en tener alternativas en mente con las cargas aerodinámicas diferentes. También la adaptación del piloto al motor turbo. En mi caso nunca manejé este tipo de motores”, agregó Rossi.

Al respecto, el mendocino Julián Santero explicó: “No se asemejará en nada lo visto hasta ahora. Ojalá seamos nosotros los que estemos delante de entrada, pero todos iremos a buscar el camino que algunos encontrarán antes”.

Sin disimular su alegría, Mariano Altuna se refirió a su presente: “Es una gran responsabilidad representar a este equipo con dos grandes marcas unidas. Estoy muy feliz. Ojalá que 2019 sea el año en el que podamos tener un gran nivel con el auto y con el equipo”.

Como parte del equipo también asistieron Darío Ramonda, responsable del team Toyota Gazoo Racing, y el flamante asesor deportivo, Juan María Traverso.

Recibir mas informacion sobre
Rossi: “Los cambios en el Súper TC2000 me generan entusiasmo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas