Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

"Rossi me desilusionó como piloto"

Alejandro Urtubey, Presidente del Top Race, habló con Carburando.com, dejó conceptos muy interesantes sobre el presente de la categoría y fue crítico ante una actitud de Matías Rossi en la temporada 2015.
"Rossi me desilusionó como piloto"
"Rossi me desilusionó como piloto"

El Top Race está muy bien, estamos trabajando para tener un año positivo. La semana que viene nos vamos a juntar para definir con los equipos el plantel de pilotos y la cantidad de autos. Hoy tenemos más pilotos que quieren correr en la categoría que autos disponibles. 

Hay presupuesto para tener una buena temporada 2016, hoy nos interesa buscar pilotos que puedan pelear mano a mano con los referentes del Top Race. Matías Rodríguez demostró que está a la altura de las circunstancias, es muy rápido, corre bien las carreras y es muy frío arriba del auto. Agustín Canapino con la cantidad de campeonatos que tiene es obviamente otro referente al cual todos le quieren ganar. 

Hoy tenemos chances de traer pilotos que les peleen, pero a veces tenes el presupuesto e igualmente cuesta encontrar pilotos de esa jerarquía. Néstor Girolami al irse a Brasil es uno que no va a estar y tranquilamente puede ser campeón. Werner sonó como incorporación pero no me gustó una actitud que tuvo en su momento, luego que hicimos mucho por traerlo al Top Race.

Matías Rossi es un gran piloto, quizás en el mismo escalón que los mencionados o el mejor piloto argentino pero me desilusionó. No se como le afectará en lo profesional lo que ocurrió en el campeonato de Turismo Carretera en el 2015. Hay manejos que suceden en otras categorías y en el Top Race, no. Es evidente que al TC le servia mucho que el campeón 2015 sea un piloto histórico y con el renombre  del "Gurí" Martínez. En las últimas fechas Rossi no tuvo el mismo motor que sus rivales y perder el campeonato de esa manera tan pasiva, me desilusionó como piloto. No podes dejar que te roben un campeonato así sin decir nada.

Recibir mas informacion sobre
"Rossi me desilusionó como piloto"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas