Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Rossi: ocho y contando

Matías Rossi se quedó con su octava victoria de la temporada contando las tres categorías en la que corre.
Rossi: ocho y contando
Rossi: ocho y contando

Ganar muchas veces se puede hacer difícil y a menudo los pilotos dicen que no se puede describir el momento de recibir la bandera antes que todos, sin embargo, Matías Rossi ya lo hizo ocho veces este año y cosechó cinco pole position.

El fin de semana Rossi se quedó con la victoria del Top Race en el autódromo de Olavarría para subir al primer escalón del podio y del campeonato. En lo que va del año, el piloto Toyota ganó tres veces en la especialidad, hizo dos pole y se subió nueve veces al podio.

En el Súper TC2000 también hizo lo suyo. Ganó cuatro veces, San Juan, Paraná, Salta y San Nicolás, conquistando la clasificación en tres de ellas.

Por el lado del Turismo Carretera ganó en Rosario, hizo dos pole position y clasificó a la Copa de Oro, es decir, que Rossi es uno de los pocos pilotos que tienen chances concretas de poder conseguir la triple corona en 2019.  

El próximo compromiso para el “Misil” de Del Viso será el 15 de septiembre en San Juan, cuando el Súper TC2000 vuelva a “El Zonda”.

 VICTORIASEGUNDOTERCEROPOLE
STC20004  3
TC1  2
TOP RACE3332

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi: ocho y contando

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas