Rossi: ocho y contando

Matías Rossi se quedó con su octava victoria de la temporada contando las tres categorías en la que corre.

Ganar muchas veces se puede hacer difícil y a menudo los pilotos dicen que no se puede describir el momento de recibir la bandera antes que todos, sin embargo, Matías Rossi ya lo hizo ocho veces este año y cosechó cinco pole position.

El fin de semana Rossi se quedó con la victoria del Top Race en el autódromo de Olavarría para subir al primer escalón del podio y del campeonato. En lo que va del año, el piloto Toyota ganó tres veces en la especialidad, hizo dos pole y se subió nueve veces al podio.

En el Súper TC2000 también hizo lo suyo. Ganó cuatro veces, San Juan, Paraná, Salta y San Nicolás, conquistando la clasificación en tres de ellas.

Por el lado del Turismo Carretera ganó en Rosario, hizo dos pole position y clasificó a la Copa de Oro, es decir, que Rossi es uno de los pocos pilotos que tienen chances concretas de poder conseguir la triple corona en 2019.  

El próximo compromiso para el “Misil” de Del Viso será el 15 de septiembre en San Juan, cuando el Súper TC2000 vuelva a “El Zonda”.

  VICTORIA SEGUNDO TERCERO POLE
STC2000 4     3
TC 1     2
TOP RACE 3 3 3 2