Rossi prepara la definición del Súper TC2000 en el simulador de Toyota

Luego de probar en Córdoba el pasado miércoles, el de Del Viso desarrolla un día de trabajo en la planta de Zárate.

Matías Rossi se prepara para afrontar las dos últimas fechas de la temporada 2020 del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires. El hombre de Toyota llega a la definición como líder en el campeonato y viene de lograr su quinta victoria en el torneo en Paraná.

A una semana para el comienzo de la actividad de la novena y penúltima cita del certamen, Rossi viajó hacia la planta de la terminal en Zárate para llevar a cabo una jornada de simulador. “Día de simulador STC2000 preparando la próxima carrera en el Gálvez Circuito 8”, publicó el “Misil” en sus redes sociales.

Esta actividad va en consonancia con lo que fueron los últimos días para el crédito de Del Viso, quien el miércoles 27 probó, junto a Franco Vivian, en Alta Gracia. El ensayo que completó Toyota fue el tercero por auto nuevo y el cuarto en lo que va del presente ejercicio deportivo.

“Fue una buena prueba, ya que teníamos algunos trabajos planificados para ensayar sobre el Corolla. Se hizo hincapié en la puesta a punto y en distintos elementos que trajo el equipo para lograr evolucionar con este nuevo reglamento. Siempre sirve girar, algunas cosas funcionaron muy bien, otras no tanto”, expresó el piloto de 36 años tras el día de trabajo en pista.

A falta de dos eventos para la culminación del certamen, Rossi es el puntero de la tabla de posiciones con 159 puntos y tiene 41 de diferencia con su escolta Agustín Canapino.