Noticias de hoy

TC2000: el Pro Racing realiza cambios sustanciales en los Cruze

Carburando

TC2000

Rossi: “Salió todo bien, pero la largada fue clave”

El campeón, Matías Rossi, explicó por qué se llevó la victoria en la 3ª fecha del Súper TC2000 en Córdoba. Escuchá al vencedor y a Vivian y Llaver.
Rossi: “Salió todo bien, pero la largada fue clave”
Rossi: “Salió todo bien, pero la largada fue clave”

“Salió todo bien, pero la largada fue clave. También fue muy buena la utilización del Push to Pass. Aunque el auto fue contundente. Me permitió hacer un muy buen trabajo. Y agradezco y felicito a todo el Toyota Gazoo Racing”, indicó el vencedor de la 3ª fecha del campeonato de Súper TC2000, Matías Rossi, al imponerse con el Toyota Corolla en el autódromo Oscar Cabalén, de Córdoba.

“Gané largando sexto. Salió todo bien por suerte.  Hasta el propio Franco (Vivian) me ofreció esta mañana su ayuda. Algo que yo no lo tenía muy en cuenta por las posiciones. Él largaba desde la pole position y yo sexto. Pero después la carrera se dio de tal forma que fue como él me había dicho. Lo felicito por su predisposición y su resultado, con el segundo puesto, al igual que as Berni (Llaver) por el podio”, destacó Rossi.

En tanto, Franco Vivian, que había ganado la carrera clasificatoria del sábado, analizó su segundo puesto en la final, también con Toyota: “Estoy feliz de estar nuevamente en el Súper TC2000 y en el Toyota Gazoo Racing-YPF Infinia, que es un equipazo. Además puedo estar en un gran nivel”.

Vivian padece un inconveniente físico, que lo tiene a maltraer: “Me opero el viernes, por lo que espero estar en este nivel después de la intervención”, comentó el piloto que padece un problema en la columna.

“En la largada vi que Matías (Milla) se había quedado, pero Facundo (Ardusso) me superó muy bien. Todos largamos con el Push to Pass activado. Era algo muy difícil porque nadie sabe cuánto tarda en largarse la competencia. Por suerte anduvimos bien luego. Logramos un gran resultado para el equipo”, agregó Vivian.

En tanto, Llaver, de Chevrolet, comentó sobre su tercer puesto: “La verdad es que no me esperaba el podio. Tuve un gran auto para avanzar. Y también un poco de suerte, ya que pude accionar el Push to Pass en buenos momentos”.

Sobre el sobrepaso a Ardusso en el final de la competencia, indicó: “Me habían quedado un par de disparos para después de la neutralización. Facundo hizo una maniobra que mucho no me gustó en la recta y casi lo choco. Pero después me respetó por afuera. Es una gran resultado, que se lo dedico a todo el equipo Chevrolet, a los mecánicos y a mi familia”.

Recibir mas informacion sobre
Rossi: “Salió todo bien, pero la largada fue clave”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas