Rossi tras el título: “Las primeras carreras del año fueron claves”

Matías Rossi no ocultó las lágrimas luego de consagrarse campeón de la temporada 2020 del Súper TC2000 en Buenos Aires.

A Matías Rossi le alcanzó con salir tercero en la última final de la temporada 2020 para gritar campeón del Súper TC2000 una vez más. El “Misil” no ocultó las lágrimas en el podio y destacó que este título no lo podían perder por la contundencia que demostró el equipo en todo el año.

“Estoy muy feliz, es impresionante la sensación. Quiero agradecer a todo el equipo Toyota. Muy contento porque hace rato que no ganábamos un título y se disfruta un montón”, contó en primer término Rossi.

Y luego manifestó: “Este campeonato creo que no lo podíamos perder, no por mí sino por la contundencia que tuvo el equipo. De diez eventos haber sido superior en ocho es muy difícil que te corran en un campeonato así. Agustín Canapino mejoró en el final, Renault lo mismo. Creo que si ellos hubieran tenido esa perfomance en el arranque hubiese sido un torneo muy luchado, pero Toyota mostró una buena interpretación del nuevo reglamento y las primeras carreras fueron claves”.

Por último, Rossi sostuvo “Siempre uno es positivo pero mientras den los números todo es posible. Sabíamos que Canapino iba a estar en un nivel como en el que estuvo, que no podíamos cantar victoria, que nosotros necesitábamos llegar. Fue importante la confiabilidad del Corolla”.