Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Rossi, Vivian y Morgenstern se van a correr juntos a Europa

Matías Rossi y Franco Vivian correrán una competencia de Endurance en el mítico circuito de Monza el fin de semana del 24 de junio.
Rossi, Vivian y Morgenstern se van a correr juntos a Europa
Rossi, Vivian y Morgenstern se van a correr juntos a Europa

A quien no le gustaría viajar por el mundo con amigos y además practicar de manera profesional el deporte que lo apasiona. Eso es lo que harán Matías Rossi, Franco Vivian y Rafael Morgenstern durante unas semanas de junio. Los tres pilotos viajarán a Europa para competir en las “3 horas de Monza” el fin de semana del 24 de junio. La tripulación argentina estará a bordo de un Audi R8 GT3 del equipo ISR Racing. Esta escudería era con la que Esteban Guerrieri compitió en la World Series by Renault. De hecho, el hombre que está incursionando ahora en el WTCR fue quien les hizo el contacto.

A su vez, Rossi, Vivian y Morgenstern viajarán a la semana siguiente a Austria para ver el Gran Premio de Fórmula Uno. La idea estaba planteada hace tiempo, pero se armó todo en base al calendario automovilístico que tiene el de Del Viso, ya que no cuenta con muchos fines de semana libre debido a sus compromisos con el TC, Súper TC2000 y Top Race. Así que aprovecharon el “parate” mundialista para sacarse las ganas de incursionar en el exterior. La confirmación llegó a través de una publicación en sus redes sociales de Vivian

Carburando dialogó con Rossi y Vivian acerca de esta posibilidad. “Está muy buena la posibilidad de ir. Tenemos muy buena onda nosotros tres y lo podemos hacer. Me genera muchas ganas porque es una pista emblemática de Fórmula 1. Va a ser mi primera incursión en una categoría de autos con techo. Fui a Europa a correr en karting y en Fórmula, pero en autos nunca corrí. Está bueno. Va a ser una experiencia que voy a disfrutar con Franco y Rafa”, señaló Rossi.

En tanto, Vivian indicó: “Una experiencia muy linda la de compartir un auto con Rafa y Matías, que nos conocemos hace muchos años. En mi caso, corrí mucho en karting en exterior, conozco las mejores pistas, pero nunca corrí con otra cosa afuera. Va a ser la primera vez que corra con un auto. Era el único fin de semana que tenía libre Matías, nos costó mucho encontrar el fin de semana. Elegimos la carrera en base al fin de semana que teníamos disponible”.

Y agregó por último: “Queríamos correr en algo bueno y por eso terminamos con este GT3, que lo conseguimos gracias a Esteban Guerrieri. Es el equipo con el que él corría en la World Series. Es una locura poder correr en Monza. Queríamos ir a un auto bueno, en una pista buena. Justo era eso lo que teníamos para ese fin de semana. Estamos recontra entusiasmados los tres. Después nos vamos a quedar una semana más para ir al Gran Premio de Austria juntos”.

Leer más: A BORDO: EL DURO GOLPE DE ROSSI Y ARDUSSO EN RAFAELA

Recibir mas informacion sobre
Rossi, Vivian y Morgenstern se van a correr juntos a Europa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas