Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Rossi Vs. Pernía: ¿Quién tiene razón?

Leonel Pernía y Matías Rossi manifestaron sus sensaciones luego de lo que fue la maniobra de sobrepaso entre ellos en la final del Súper TC2000 en Mendoza.
Rossi Vs. Pernía: ¿Quién tiene razón?
Rossi Vs. Pernía: ¿Quién tiene razón?

La novena fecha de la temporada del Súper TC2000 tuvo como epicentro el autódromo de Mendoza, donde en la final del domingo, Leonel Pernía protagonizó un duelo cerrado con Matías Rossi. El “Tanito” después de varios intentos logró superar al “Misil”, pero le tuvo que devolver el puesto, ya que los Comisarios Deportivos llegaron a la conclusión de que el Renault tocó la tierra para concretar el sobrepaso.

“Disfruté la pelea porque me parece que fuimos a los roces, a la chapa dentro de lo permitido y me gustó. No vi excesos en las maniobras, excepto en la que él me supera. Yo creo que está bien sancionado,  siento un leve roce y después me informa mi equipo que Pernía pone dos ruedas en la tierra, que  eso es lo que ve el comisariato deportivo”, expresó Rossi.

Y luego agregó: “Tengo una relación muy buena con Leonel, más allá de que hoy estemos peleando por el campeonato y lo considero una persona muy de ley. Si él piensa de otra manera lo respeto porque tendrá sus razones”.

Por su parte, Pernía dijo: “Intenté con todo lo que tuve para pasarlo y cuando lo paso me hacen devolverle la posición. La verdad para mí entender fue una maniobra totalmente lícita porque él en esa frenada cuando yo le frenaba por afuera se corría y me golpeaba y me neutralizaba la maniobra de esa manera y en una amague ir por afuera, quebré justo y le gané la posición. Yo la entiendo válida de arriba del auto”.

 


Recibir mas informacion sobre
Rossi Vs. Pernía: ¿Quién tiene razón?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas