Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Rosso y sus planes para el 2022

Juan Ángel Rosso hizo un balance de la temporada 2021 y lo que vendrá para el año que viene.

Rosso y sus planes para el 2022
Rosso y sus planes para el 2022

Se acerca fin de año y es tiempo de balances para los pilotos del automovilismo argentino. Luego de haber terminado un año de mucha actividad en pista, Juan Ángel Rosso habló con carburando.com y destacó los mejores momentos.

“El año creo que fue muy bueno. Cumplí el objetivo inicial de terminar entre los 10 primeros del Súper TC2000. Quizá después de los 200 Kilómetros de Buenos Aires quería consolidarme mejor, pero nos fuimos complicando y no pudimos seguir demostrando el nivel que teníamos. Lo importante es que en la carrera más importante del año hicimos la pole entre los titulares y peleamos por el podio. Después en las otras carreras estuvimos prendidos entre los 10, que es muy bueno en una categoría tan competitiva”.

Leer además: 

Por otro lado, Rosso habló de su experiencia en el TCR South America, donde compitió con un Honda Civic Type TCR de la Squadra Martino en la carrera con invitados que se disputó en Buenos Aires, junto a Matías Milla.El TCR South America fue una linda experiencia. Fue todo a último momento que resolvimos que íbamos a correr. Demostramos un buen nivel, que podemos estar a la altura de “Bebu” Girolami y Esteban Guerrieri. Logramos la pole y luego un segundo puesto en carrera, que fue muy positivo”.

Para el 2022, Rosso tendrá un rol distinto. Seguirá ligado al Súper TC2000, pero no como piloto, sino como director deportivo. “Decidí bajarme como piloto del Súper TC2000, pero voy a continuar como director con el Puma Energy Honda Racing. Estoy para aportar todo lo que pueda para que el equipo tenga un buen resultado y voy a trabajar para ver qué oportunidades se presentan para poder competir el año que viene”.

Recibir mas informacion sobre
Rosso y sus planes para el 2022

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas