Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Rally

Rovanperä, adelante en Suecia

El finlandés comandó las acciones del bucle matutino del primer día de actividad de la segunda fecha del Rally Mundial. 

Rovanperä, adelante en Suecia
Rovanperä, adelante en Suecia

Kalle Rovanperä y su Toyota marchan como líderes del Rally de Suecia, segunda fecha del Mundial de Rally, al cierre de la primera parte del viernes. Oliver Solberg (Hyundai) y Elfyn Evans (Toyota) son los escoltas.

Tras el shakedown de ayer, la prueba invernal en tierras sueca comenzó con Ott Tänak (Hyundai) como líder al llegar el tramo de Kroksjö. Sin embargo, Esapekka Lappi (Toyota) comandó las acciones en la pasada por Kamsjön y le arrebató el liderato al piloto estonio.

Leer además: Russell dominó a la mañana

Por su parte, Rovanperä fue segundo en ambos recorridos y se impuso en Sävar para concluir el bucle matutino en la cima de la general, con 29:23.3 y tiene una luz de ventaja de 10s4 sobre Solberg y 11s2 sobre Evans.

La cuarta posición es de Thierry Neuville (Hyundai) y Tänak se ubica en la quinta colocación. Más atrás culminaron Lappi, Takamoto Katsuta (Toyota), Gus Greensmith (Ford M-Sport), Adrien Fourmaux (Ford M-Sport) y Oliver Veiby (Volkswagen WRC2).

La actividad del Rally de Suecia continuará con la segunda pasada por los tramos ya recorrido y el final del viernes será en el prime de Umea Sprint.

Recibir mas informacion sobre
Rovanperä, adelante en Suecia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas