Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Ruggiero despejó dudas y estará en Viedma

Alan Ruggiero, el más ganador del año anterior, pudo cerrar una parte del presupuesto y estará presente en la primera carrera a disputarse en Viedma
Ruggiero despejó dudas y estará en Viedma
Ruggiero despejó dudas y estará en Viedma

Alan Ruggiero, el piloto más ganador del Turismo Carretera 2018, puso en dudas su continuidad por problemas de presupuesto. Por suerte, y a raíz del esfuerzo realizado por toda su gente, el de Torino confirmó hace horas que estará presente en el calendario de la categoría. “Gracias a dios ya cerramos con el Sprint para continuar juntos. El arreglo es para estar presente en las primeras fechas y después ver como se va desarrollando el año desde el punto de vista económico. En el taller están trabajando duro y con el tiempo justo porque yo les pude confirmar hace muy poco. Estoy muy contento de poder continuar en el TC y no tengo dudas que pondremos todo para mantener el nivel demostrado el año anterior”.

Leer más: Trosset se sube a la Dodge de Catalan Magni

En cuanto a la estructura de Cotignola, dicho por Ruggiero, todo seguirá de la misma manera. “El equipo es el mismo. Claudio Garofalo estará con la atención del motor, en la parte técnica continuará Christian Avila, estará Osvaldo Beccan y todo el grupo de mecánicos. Esperemos arrancar como terminamos el 2018”.

No habrá pruebas antes de Viedma

En dialogo con Carburando Alan Ruggiero dejó en claro que la estructura está abocada al armado del Torino y que irán directamente a Viedma. “Se está priorizando terminar el auto con tranquilidad para no tener inconvenientes. El motor ya está en el taller y seguramente el domingo o el lunes estará colocado. Nosotros terminamos la temporada muy bien y la base del auto es la misma. La idea es hacer una prueba, de acuerdo a como vengamos, en la cuarta o quinta fecha”.

Tres victorias en el 2018

Con su Torino, Alan Ruggiero ganó tres finales de las últimas cuatros del Turismo Carretera. Venció en el autódromo de La Pampa, Olavarria y en San Nicolás.

Leer más: Rossi tendrá compañero de equipo en el TC

 

   

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Ruggiero despejó dudas y estará en Viedma

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas