Top Race

Ruggiero, la nueva cara del Octanos Competición

Alan Ruggiero será el reemplazante de Martín Ponte dentro del Octanos Competición a partir de esta fecha de Top Race en Termas de Río Hondo.
Ruggiero, la nueva cara del Octanos Competición
Ruggiero, la nueva cara del Octanos Competición

El equipo FIAT Octanos dio a conocer esta semana que Martín Ponte no iba a poder estar en Termas de Río Hondo, cuarta fecha del año para el Top Race a disputarse este fin de semana, por un inconveniente físico doméstico. Desde ese momento, el equipo que tiene a la cabeza a Christian Martínez, buscó un reemplazante y lo encontró. Se trata de Alan Ruggiero.

Alan Ruggiero será el reemplazante de Ponte en Termas de Río Hondo este fin de semana y al respectó señaló: “Estoy muy feliz y contento de hacer una segunda categoría, de poder sumar al Top Race que es una categoría muy linda con autos muy difíciles para manejar”.

Y luego agregó: “El Top Race tiene un muy buen nivel de pilotos que en la otra categoría en la que estoy funcionan muy bien como son Agustín Canapino, Matías Rossi y tantos otros que funcionan muy  bien. Veremos cómo se da el fin de semana, principalmente agradecido a Christian Martínez, a Alejandro Urtubey que me abrió las puertas de su categoría y a todos los auspiciantes que hacen un esfuerzo para poder arrancar en Top Race”.

Sobre cómo se tomará el fin de semana, Ruggiero manifestó: “Lo voy a tomar como un fin de semana de aprendizaje, son autos que nunca manejé. Iremos de menor a mayor. Mañana voy a estar viajando a Termas con la intención de estar probando en la tanda de la tarde. Tengo un compañero como “Caito” Risatti que funciona muy bien en la categoría y con los Fiat. También tengo como chasista a Diego Montero con quien tengo una muy buena relación”.

Y cerró: “La intención es seguir hasta fin de año además de hacer Turismo Carretera obviamente.

 

Recibir mas informacion sobre
Ruggiero, la nueva cara del Octanos Competición

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas