Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Internacionales

Rusia ganó los primeros Motorsport Games de la FIA en Vallelunga

Rusia se quedó con la primera edición de los Motorsport Games, una especie de Juegos Olímpicos, que se disputaron en Vallelunga.
Rusia ganó los primeros Motorsport Games de la FIA en Vallelunga
Rusia ganó los primeros Motorsport Games de la FIA en Vallelunga

La primera edición de los Motorsport Games de la Federación Internacional del Automóvil se llevó a cabo este fin de semana en el circuito de Vallelunga, donde Rusia se llevó la victoria al sumar la mayor cantidad de medallas. Por su parte, Argentina estuvo ausente.

Klim Gavrilov se quedó con la medalla de oro en la Copa de Turismos, que se llevó a cabo con autos con características similares al TCR, lo cual llevó al equipo de Rusia a lo más alto de la tabla luego de haber obtenido medallas de bronce en las Copas de Karting, Drifting y Slalom.

El ruso Ilya Fedorov se llevó el bronce en su Nissan Silvia en la prueba de drifting que se realizó el sábado por la noche, mientras que Olesia Vashchuk y Vladislav Bushuev treparon al último escalón del podio en la competición de karting del domingo.

Italia se quedó con la Copa de Fórmula 4 con Andrea Russo y obtuvo el tercer puesto en la Copa Digital con Stefano Conte para tomar en conjunto el segundo puesto en la tabla junto con Australia.

Por su parte, el equipo australiano obtuvo la Copa Digital con Cody Nikola Latkovski el sábado y finalizó tercero en la Copa GT Stephen y Brenton Grove, padre e hijo, en un Porsche 911 GT3-R de Herberth.

La pareja subió al tercer puesto luego de que se bajó la bandera a cuadros, cuando la representación belga de Louis Machiels y Nico Verdonck recibió una sanción y dejó a su Attempto Racing Audi R8 LMS en novena posición.

Gavrilov obtuvo una nueva medalla de oro al terminar segundo por detrás de Magnus en la carrera dos que se disputó el domingo, después de ganar en el primer duelo que se llevó a cabo un día antes.

El ruso se conformó con el segundo puesto, ya que le alcanzaba para conseguir la medalla de oro ante el gran desafío que le planteaba el Boutsen-Ginion Honda Civic de Tom Coronel, esto luego de una neutralización que llenó de incertidumbre la carrera.

Los puntos que el piloto del VRC Audi RS3 LMS sumó en la carrera le dieron el primer puesto por delante de Magnus y del ganador de la medalla de bronce Mat'o Homola, quien terminó segundo en su BRC Hyundai en la carrera uno y en la quinta colocación en la carrera dos.

Magnus, que finalizó tercero en la primera carrera, dominó con contundencia y se llevó la victoria de punta a punta sobre su Audi Comtoyou Racing.

Hiroshi Hamaguchi y Ukyo Sasahara comandaron la Copa GT a bordo de su FFF Racing Team Lamborghini Huracan EVO para conseguir la última medalla de oro que entregó la competencia. Por su parte, Los polacos Andrzej Lewandowski y Artur Janosz se llevaron la plata en su Vincenzo Sospiri Racing Lambo.

Holanda triunfó en la Copa Kart Slalom con Nina Pothof y Bastiaan Alexan sobre los belgas Manon Degotte y Antoine Morlet.

ASÍ QUEDÓ EL MEDALLERO

Recibir mas informacion sobre
Rusia ganó los primeros Motorsport Games de la FIA en Vallelunga

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas