“Sabía que si Leonel no ganaba el torneo, la mochila se iba a poner más pesada”

Vicente Pernía reveló que significó el título que logró su hijo Leonel dentro del Súper TC2000 en 2019 tras cinco subcampeonatos.

El campeonato 2019 del Súper TC2000 coronó como campeón a Leonel Pernía. El tandilense logró el tan ansiado título tras cinco subcampeonato en la categoría más tecnológica. El que habló en Carburando en Casa sobre este importante logro fue Vicente Pernía, papá de Leonel, quien señaló que si el “Tanito” no lo conseguía el objetivo la mochila se iba a poner más pesada.

“El campeonato de Leonel en el Súper TC2000 significó mucho para mí porque yo sabía de no haberlo ganado la mochila se iba a poner más pesada, sobre todo para él no para mí. Las condiciones de leo como piloto no son más valederas ahora porque ganó un campeonato son las mismas que antes. Y ahí de muchos otros pilotos, son muchos protagonistas que son excelentes al volante y no se quedaron con ningún título”, le expresó Vicente Pernía a Carburando En Casa.

Y luego agregó: “Me saqué una mochila porque sabía es feo para un padre saber que el hijo está sufriendo, él no te decía, jamás lo dijo, pero él sabía lo que la gente comenta, lo que dice, pero se habla desde afuera. La mochila fue por eso, por la tranquilidad que leo puede tener ahora”.