Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

"Sacando la caída, fue positivo lo de Neuquén"

Santino Ponce hizo un balance de su última carrera en Neuquén, donde peleó por el triunfo hasta la última vuelta.

"Sacando la caída, fue positivo lo de Neuquén"
"Sacando la caída, fue positivo lo de Neuquén"

La carrera de 300 Súper Sport del Superbike Argentino en Neuquén fue una de las más espectaculares de los últimos tiempos. Siete pilotos pelearon por el triunfo y todo se definió en la última curva de la última vuelta, a favor de Leandro Bagnarelli.

Pero en la lucha por el triunfo hubo protagonistas que en distintas partes de la prueba llegaron a liderar el pelotón. Uno de ellos fue Santino Ponce, el último subcampeón de MotoAR3, que está haciendo su primera temporada en la categoría.

El piloto de Oliva avanzó en el pelotón y llegó a estar adelante. "En la final largué sexto, llegue a estar primero por momentos, lideré la carrera que fue muy intensa, con sobrepasos y algunos roces", le contó Ponce a Carburando.com

Sobre lo sucedido en el final de carrera, Ponce dijo: "En la recta antes de la penúltima curva dejo pasar a Bagnarelli porque no quería salir comandando el pelotón. Lo pasé llegando al final de la recta y ahí tuve un toque con otro piloto que venía atrás y eso me perjudicó, girándome el manillar".

Con el manillar doblado, Ponce no pudo hacer nada para evitar la caída. "Destaco que fue un incidente de carrera y no pasó a mayores. Sacando lo que fue la caída, fue un fin de semana positivo en Neuquén. Pude clasificar a menos de 1 segundo de la punta y estar en la conversación por el triunfo. Mi moto todavía está en etapa de desarrollo y nos falta todavía con respecto, pero damos pelea con lo que tenemos".


 

 

Recibir mas informacion sobre
"Sacando la caída, fue positivo lo de Neuquén"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas