Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Salom y Rocha, con novedades para la temporada 2021

El chaqueño cristalizará su estreno con el equipo de Alejandro Cento y el arrecifeño debutará en la Stock Bike 1000 con el Honda Gregorio Racing.
Salom y Rocha, con novedades para la temporada 2021
Salom y Rocha, con novedades para la temporada 2021

El Superbike Argentino debió postergar su arranque hasta el 8 de mayo por problemas organizativos. Sin embargos, los pilotos y los equipos se siguen preparando para lo que será la cita en el autódromo de Buenos Aires.

Uno de los presentará novedades esta temporada es Sebastián Salom. El chaqueño cambia de aire dentro de Súper Sport 600, ya que se suma al equipo de Alejandro Cento para correr con una Yamaha R6 modelo 2016. Más allá de que no pudo girar en la pretemporada, el ex campeón de 250cc y la escuadra cordobesa preparan una prueba para la próxima semana en Alta Gracia.

“El objetivo es luchar por el título, así que tenemos que tratar de no cometer errores en el arranque de temporada para ir creciendo a medida que pasa el año”, señaló el ex subcampeón de Súper Sport 600 B.

Por su parte, Maxi Rocha finalmente será de la partida dentro del Superbike Argentino. El arrecifeño había optado por sumarse al Tango Racing y hacer la temporada en Motoamerica. Sin embargo, complicaciones presupuestarias lo hicieron cambiar de planes y llegó a un acuerdo con el Honda Gregorio Racing para subirse a una CBR1000 en la categoría Stock Bike 1000.

“Se estaba complicando con el presupuesto para ir a Estados Unidos, por lo cual hablamos con Gregorio para hacer algo acá. Arreglamos ir a Stock Bike 1000 porque ahí ellos me podían dar una moto a costo bajo. La idea es hacer experiencia sobre una unidad de esta cilindrada y conseguir algunos resultados para luego de una temporada intentar pegar el salto a Superbike”, concluyó el campeón 2019 de la R3 Cup, quien evalúa con el equipo hacer un ensayo antes de la apertura del torneo.

 

Recibir mas informacion sobre
Salom y Rocha, con novedades para la temporada 2021

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas