Top Race

Sánchez y un triunfo de punta a punta en el Series

Oscar Sánchez ganó el Sprint que disputó el Top Race Series en Buenos Aires. Segundo fue Diego Verriello y tercero Luis Gastaldi.
Sánchez y un triunfo de punta a punta en el Series
Sánchez y un triunfo de punta a punta en el Series

Después de lograr la pole en la clasificación, Oscar “Zapallito” Sánchez extendió su dominio y ganó el Sprint del Top Race en Buenos Aires. Verriello fue segundo y Gastaldi tercero.

Comenzó el Sprint del Series con Sánchez en la posición de privilegio, seguido por Verriello y Gambarte. Mientras que atrás se despistaron Zamir y Zanazzi. Luego, Otero se metió en la tercera colocación tras doblegar a Gambarte. Quinto era Agustín Tambascio.

En el tercer giro, Agustín Tambascio y Otero se tocaron en la horquilla, pero ambos pudieron seguir en carrera. A su vez, Gambarte se fue de pista y no pudo continuar en carrera, por esta situación ingresó el Auto de Seguridad.

En la quinta vuelta se relanzó el Sprint con Sánchez al frente, escoltado por Verriello, Gastaldi, Palau y Leonel Tambascio.

Finalmente fue victoria para “Zapallito” Sánchez en el Sprint del Top Race Series en Buenos Aires, escoltado por Verriello, Gastaldi, Palau y completó los mejores cinco Leonel Tambascio. Cerraron el top ten Alzamendi, Otero, Agustín Tambascio, Montanari y Machado.

La actividad para el Top Race Series en Buenos Aires continuará el domingo a las 10.20, cuando se ponga en marcha la final.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Sánchez y un triunfo de punta a punta en el Series

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas