Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Santamaría se entrenó con Pierluigi

El piloto misionero completó una jornada de pruebas en Arrecifes junto al múltiple campeón argentino.

Santamaría se entrenó con Pierluigi
Santamaría se entrenó con Pierluigi

Nahuel Santamaría estuvo presente este martes en el Autódromo de Arrecifes realizando una jornada de pruebas acompañado por Diego Pierluigi, múltiple campeón argentino de motociclismo.

El piloto de Leandro N. Alem es uno de los candidatos a quedarse con el título 2021 de la R3 Cup y está preparando todo para el Gran Premio AXION energy-Castrol del Superbike Argentino, la carrera que cerrará el año el fin de semana del 11 de diciembre en el Autódromo de Buenos Aires.

Tras ganar la fecha del FEBOM el pasado domingo en Arrecifes, Santamaría aprovechó para comenzar la semana con una jornada de entrenamientos el martes en el circuito arrecifeño junto a Pierluigi que también giró con una R3. "Con Pier pudimos girar algunas vueltas juntos, rueda a rueda. Es muy productivo poder entrenar con alguien que tiene mucho conocimiento en esto. Siempre se puede aprender algo nuevo y eso es muy importante", le contó Nahuel a Carburando.

Leer además: Amarfil busca una moto

A la última fecha del año, el chaqueño, Ezequiel Allende llegará como puntero del torneo con 5 puntos de ventaja sobre Nahuel Santamaría que necesita terminar adelante de su rival y esperar el resultado del piloto de Pampa del Infierno. Será una carrera apasionante y llena de tensión y adrenalina, pero Santamaría, que viene de ganar las últimas dos fechas (San Juan y San Nicolás), se muestra tranquilo y confiado. "Estoy bien para la definición. No tengo presión, sino que estoy tranquilo y pienso en correr la carrera y divertirme como siempre", confesó el misionero a carburando.com

 

Recibir mas informacion sobre
Santamaría se entrenó con Pierluigi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas