Julian Santero fue protagonista durante todo el fin de semana y se llevó el último triunfo de la temporada. En el arranque del año había ganado en Viedma
Julian Santero termino el año como lo arrancó. Ganando. El mendocino se llevó la primera victoria de la temporada, que se disputó en Viedma, y se quedó con el triunfo en el cierre del torneo 2017 disputado recientemente en el autódromo de La Plata.
El triunfo le viene muy bien para diagramar el 2018 y en pensar en volver a ser protagonista como lo fue en la primeras fechas del torneo. Recordemos que en la segunda parte del torneo desapareció y hasta faltó una carrera para poner todo en condiciones.
Desde el arranque del fin de semana, Julian fue uno de los pilotos que siempre estuvo adelante y se mostraba como potencial ganador. Finalizada la serie, donde ganó, al bajarse del auto festejo el triunfo parcial pera era consciente que para ganar la final no estaba a la altura de Gastón Mazzacane y Mauricio Lambiris. Para bien de Santero, el uruguayo tocó a Mazzacane y dejó al Chevrolet por el pasto en un momento. Éste se pudo recuperar pero Lambiris recibió un pase y siga. Todo favoreció al de Torino que fue el primero en cruzar la línea de meta. Santero ganó y lo merecía.