Santero: "Sería una locura compartir un auto con Fernando Alonso"

Luego de que Toyota Gazoo Racing autorice a Fernando Alonso a correr los 200 kilómetros, Santero analizó lo que significaría tenerlo de compañero.

"Esto es totalmente oficial. El presidente de Toyota Gazoo Racing recibió el pedido de Toyota Gazoo Racing Argentina y dio la autorización para que Fernando Alonso corra los 200 kilómetros de Buenos Aires. Ya estamos hablando con Alonso usando de intermediario a "Pechito" López y si las fechas coinciden y él puede venir sería un placer y algo muy bueno para todo el automovilismo argentino".

Esas fueron las palabras de Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, en el Oscar Cabalén de Alta Gracia donde confirmó que recibió el visto bueno de Toyota Gazoo Racing Argentina para que Fernando Alonso esté presente en los 200 kilómetros de Buenos Aires. Ahora, sólo resta definir si no coincide la fecha con alguna participación del piloto español.

A partir de esta noticia, Julián Santero se mostró sorprendido y no dudó en afirmar que sería un sueño compartir un auto con el ex campeón de la Fórmula 1. El mendocino sería el elegido para tener de compañero al asturiano ya que Matías Rossi lo haría con José María López.

 

Escuchá la nota completa:

 


 

Leer más: Rossi duro contra Werner