Santiago Urrutia correrá en el Mundial de Turismo

Santiago Urrutia, piloto uruguayo, fue confirmado por el equipo Cyan Racing para correr en el WTCR en esta temporada 2020

El piloto uruguayo Santiago Urrutia continuará su carrera en el exterior compitiendo en el WTCR.

El piloto de Colonia firmó para el equipo Cyan Racing y de esta manera se convierte en el primer uruguayo en correr en el Mundial de Turismo.

Urrutia fue elegido por como piloto oficial por la escudería chino/sueca, para conducir el cuarto Lynk & Co 03 TCR, en el Mundial de Turismo que arrancará en setiembre.

Santi Urrutia

Este equipo es el Campeón Mundial 2019.

Urrutia comenzó el año con inconvenientes ya que tenía asegurada su participación en la Indy Ligth, catehoría que desistió de realizar su torneo en esta temprada.

Luego debutó en la F3 Américas donde participó solamente en la fecha inicial sumando un abandono y un podio para luego no poder seguir corriendo por falta de presupuesto.

Ahora llega esta buena noticia para los orientales donde su mejor exponente,  piloto que lograra tres podios consecutivos en los "200 km. de Bs. As." como invitado, tendrá la posibilidad de demostrar sus condiciones en el campeonato mundial.

WTCR Urrutia

Lynk & Co es la marca remiun del grupo Geely.