Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Sapag probará un TCR en Barcelona

José Manuel Sapag viajó a Barcelona para desarrollar una prueba con el equipo de TCR, Baporo Motorsport.
Sapag probará un TCR en Barcelona
Sapag probará un TCR en Barcelona

El piloto de TC2000 y Fórmula Renault 2.0, José Manuel Sapag ensayará este martes con un Seat León del TCR en el trazado de Catalunya. Pero antes, se medió la butaca del equipo que es protagonista en la nueva categoría de autos de turismo que crece mucho a nivel mundial.

Leer más: Gran fin de semana de Fenestraz en Bélgica

“Estuvimos en el taller del equipo, conociendo el auto, y acomodando la butaca, pedalera y espejos. Después me explicaron las funciones del volante, y finalmente, por la tarde, tuvimos una interesante charla técnica, para comprender el funcionamiento del auto, viendo cámaras y adquisición de data de otras pruebas”, comentó Sapag

“Estoy con muchas ganas de salir mañana a pista y ver cómo andan estos autos. Quiero girar todo el día, sumar experiencia en tracción delantera y estar en tiempos razonables. Hay una cierta similitud con los TC2000 en cuanto a potencia y tracción, aunque es otra goma. Veremos cómo va todo”, finalizó el piloto de Tigre.

La actividad para Sapag comenzará el martes a 9 y se interrumpirá 12.30, mientras que a la tarde continuará de 14 a 18, hora de España. En Argentina será de 4 a 7.30 y de 9 a 13. Terminada la prueba, Sapag y Walter Bosano -su Director Deportivo-, regresarán rápidamente a Buenos Aires, para participar del fin de semana de los 200 kilómetros Súper TC2000, donde estará presente en la Fórmula Renault 2.0.

Recibir mas informacion sobre
Sapag probará un TCR en Barcelona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas