Satisfactoria prueba de Pirelli en Paraná

Pirelli probó nuevos neumáticos para el STC2000 hoy en Paraná con Canapino y Santero

Pirelli, marca proveedora de neumáticos que tiene el Campeonato Argentino y Sudámericano de Súper TC2000 completó una jornada de ensayos en el autódromo Ciudad de Paraná, en el día de hoy.

Agustín Canapino (Chevrolet YPF) y Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) fueron los pilotos encargados de probar el nuevo compuesto de la marca de neumáticos.

Luego de la competencia de ayer, Pirelli,  resolvió llevar a cabo un día de pruebas para continuar con los desarrollos de cara al futuro y pensando en los "200 km. de Bs. As." que se correrán en setiembre.

titan

Las tareas en pista consistieron en el testeo de dos prototipos, con cambios estructurales y de compuestos, así como también de forma comparativa con el actual, con el objetivo de acompañar la evolución de la divisional.

Con unas condiciones climáticas agradables, Canapino y Santero protagonizaron una jornada intensa de trabajo, que comenzó por la mañana y finalizó después del mediodía.

Los pasos a seguir por parte del fabricante italiano serán obtener las conclusiones del ensayo y luego analizar cuándo se realizará la próxima prueba.