Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Satriano probó la sensación de manejar un simulador

El ex campeón del Turismo Carretera, Emilio Satriano, se subió al simulador de su yerno, Sebastián Porto, y se dio una vueltas. Mirá:
Satriano probó la sensación de manejar un simulador
Satriano probó la sensación de manejar un simulador

Cada vez hay más pilotos que usan el Simulador para llegar mejor preparados a las competencias que se vienen. Es una buena herramienta que cada vez va teniendo más adeptos. Es más, algunos pilotos corren diversos campeonatos para trabajar la presión, el cansancio y más. Quien probó la sensación de manejar nuevamente un TC fue Emilio Satriano, quien se subio al Simulador de su yerno, Sebastián Porto. Al ex campeón del Turismo Carretera se lo pudo ver girando en un video que el ex motociclista subió en sus redes sociales.

“Ya había jugado un par de veces, yo tengo el Simu en mi casa. Ayer estábamos comiendo en familia y me dijo que quería andar un rato en el Simu. La verdad que no le había dado mucha importancia, nunca fue algo que le llamará la atención, pero se dio justo. Estuve bastante, casi 45 minutos girando un poco y quedó engachado”, contó Sebastián Porto.

 

A su vez agregó: “Es algo nuevo para él, pero le gustó. Dijo que estaba muy bien hecho. Me dijo que la próxima vez que nos juntemos en mi casa iba a seguir jugando. Estuvo divertido. La próxima vez lo voy a grabar más. Lo subí cortito, en una historia, pero la verdad que tuvo una repercusión impresionante en la gente. Demuestra que lo quiere mucho la gente”.

“Y un día se volvió a subir… al Simu. Que grande el suegro”, fue la frase con la que acompaño el video Porto en su cuenta de twitter. A partir ahí fue mucho los me gusta y comentarios que tuvo el video, demostrando que los ídolos siguen en el corazón de los hinchas. Vale recordar que Satriano fue campeón del Turismo Carretera en el 90 con Chevrolet y es muy querido por toda la hinchada del Chivo.

Leer más: EL FABULOSO BMW QUE MANEJARÁ TOM CRUISE EN MISIÓN IMPOSIBLE 6

Recibir mas informacion sobre
Satriano probó la sensación de manejar un simulador

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas