Tránsito y Servicios
Scaloni y un insólito momento: no tenía plata para pagar el peaje
El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer un particular episodio, en el que no contaba con dinero para abonar el peaje de General Lagos. ¿Cómo hizo para solucionarlo?
- El particular momento que vivió Scaloni al llegar a un peaje
-
Murió una joven en un accidente en la Ruta 3
-
Murió un hombre en Tucumán luego de chocar contra una pizzería
-
Tres personas murieron por un choque entre un micro y un auto en San Miguel del Monte
Lionel Scaloni es una de las personas que, sin lugar a dudas, se ha metido en el corazón de los argentinos tras la conquista del Mundial de Qatar 2022. El oriundo de Pujato, que dirigió su primer partido en la Albiceleste en septiembre del 2018, ya se metió en los grandes libros de historia luego de conseguir tres títulos, entre los que se encuentran la mencionada Copa del Mundo, la Finalissima 2022 y la Copa América 2021.
Sin embargo, en los últimos días, el entrenador reveló un particular episodio que nada tiene que ver con el mundo del fútbol. Mientras viajaba rumbo a Ezeiza para afrontar una nueva jornada laboral, Scaloni tuvo que pasar por el peaje de General Lagos.
Leer además: TN en Buenos Aires: ¿por qué se tomó la decisión de suspender las carreras?
No obstante, cuando detuvo su vehículo para abonarle la tarifa correspondiente a la persona que se encontraba en la cabina, se dio cuenta que no tenía dinero en efectivo. “Cuando llegué al peaje, me acordé que no tenía plata, entonces lo llamé a Walter Samuel, que estaba yendo con su auto a Ezeiza, pero ya había pasado”, relató el director técnico de la Selección Argentina.
Leer además: TN en Buenos Aires: Resumen de un fin de semana pasado por agua que opacó la fiesta en el "Gálvez"
A su vez, Scaloni agregó: “La chica cumplió con su deber y me estaba por cobrar, pero cuando yo le dije que solamente tenía la tarjeta para pagar me dijo que no se podía. Al no tener dinero, me dio un ticket para abonar después. Cuando frenamos en una estación de servicio, Walter me dio $1000 y quise saldar la deuda en el peaje siguiente, pero tampoco está permitido porque hay que esperar unos días”.
Video gentileza de Diario Olé