Schumacher, Ilott y Shwartzman prueban con Ferrari en Fiorano

Mick Schumacher, Callum Ilott y Robert Schwartzman están en Fiorano, los pilotos de la Academia Ferrari suman km con la SF71H de 2018 para preparar su debut en unos entrenamientos libres de Fórmula 1

Ferrari anunció ayer que daría la oportunidad a Mick Schumacher, Callum Ilott y Robert Schwartzman de debutar en lo entrenamientos Libres 1 de Fórmula 1 esta temporada.

Schumacher sustituirá a Antonio Giovinazzi el viernes del "Gran Premio de Eifel" en Nürburgring con Alfa Romeo; Ilott reemplazará a Romain Grosjean en el Haas VF-19 en y Robert Schwartzman tendrá su oportunidad el viernes del GP de Abu Dabi.

Para estar listos para los entrenamientos, Ferrari les da la oportunidad hoy a estos jóvenes valores de su Academia hoy, en Fiorano, la pista del equipo en Maranello.

El ensayo es con la Ferrari SF71H, de la temporada 2018. 

Los pilotos llegaron a Fiorano ayer, donde tuvieron un briefing, se hicieron sus butacas y pudieron dar una vuelta de reconocimiento al circuito.

Shwartzman

"El auto se ajustó muy bien a mi cuerpo, así que estoy contento con cómo ha ido todo. Ya manejé este auto en los test de Baréin de 2019 y me alegra poder volver a hacerlo.Tengo ganas del test, ha pasado ya un tiempo desde que me subí a un Fórmula 1 actual, el último en el que me subí fue la Ferrari de 2004", comentó Mick Schumacher.