Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Se amplían las pruebas comunitarias

El Súper TC2000 comenzará mañana la prueba comunitaria prevista con todos los equipos de la categoría aunque la extenderá durante la jornada del jueves.
Se amplían las pruebas comunitarias
Se amplían las pruebas comunitarias

Este miércoles en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia comenzará la actividad en pista para el Súper TC2000 cuando se pongan en marcha las pruebas comunitarias. Lo cierto y novedoso es que el ensayo se ampliará y culminará el jueves, teniendo así, dos jornadas de pruebas.

El inicio de la prueba será este miércoles a las 14 horas y la primera jornada culminará a las 18. Este primer día de actividades seguramente servirá para que los pilotos comiencen a conocer el nuevo auto del Súper TC2000 y puedan asentar todos los elementos necesarios.

Por su parte, el jueves será una jornada completa a puro trabajo para los equipos de la categoría comenzando a girar a partir de las 9 de la mañana. La actividad seguirá hasta las 18 horas y allí los equipos dispondrán del tiempo necesario para probar distintas alternativas de puesta a punto de cara a la primera fecha del año que se disputará el 7 de abril en Alta Gracia.

Los dos días de ensayos serán presenciados por los ingenieros de Oreca quienes estarán en constante comunicación con los equipos siguiendo el monitoreo de los parámetros del motor.

 

 

Leer más: Milla, nuevo piloto de Renault: "Llego a un lugar privilegiado"

Recibir mas informacion sobre
Se amplían las pruebas comunitarias

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas