Se canceló el Gran Premio de Finlandia de MotoGP

Dorna Sports, promotor del MotoGP y la FIM anunciaron la cancelación del Gran Premio de Finlandia por las complicaciones debido al Coronavirus.

El calendario 2021 de MotoGP sufrió modificaciones luego del anuncio que realizaron Dorna Sports, promotor de la categoría reina y la FIM, ya que comunicaron la cancelación del Gran Premio de Finlandia. A su vez, dieron a conocer la realización de una segunda carrera en Austria con el Gran Premio de Estiria.

Cambios en el calendario del MotoGP

A continuación, el comunicado:

La FIM, la IRTA y Dorna Sports anuncian la cancelación del Gran Premio de Finlandia de 2021. La actual pandemia de la COVID-19, así como las pertinentes complicaciones para viajar a Finlandia, han obligado a cancelar el evento.

Sin embargo, Dorna Sports se complace en anunciar un acuerdo ampliado de cinco años con el Gran Premio de Finlandia, asegurando al nuevo e impresionante KymiRing un hueco en el calendario al menos hasta 2026.

Además, la FIM, la IRTA y Dorna Sports están encantados de anunciar que el Gran Premio Michelin de Estiria se añadirá al calendario de 2021. El evento tendrá lugar en el Red Bull Ring del 6 al 8 de agosto, el fin de semana previo al Gran Premio de Austria.

En una buena noticia para los aficionados, de acuerdo con las autoridades locales y cumpliendo con todos los protocolos de salud requeridos, tanto el Gran Premio de Estiria como el de Austria esperan dar la bienvenida a un número limitado de espectadores esta temporada para disfrutar de lo mejor de MotoGP en una de las pistas más bellas del mundo: el Red Bull Ring.