Se definió el escenario de la quinta fecha del TC

Tras un 2020 prácticamente sin automovilismo nacional, el autódromo de Paraná recibirá la contienda del próximo 9 de mayo.

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) anunció mediante un comunicado de prensa que el autódromo de Paraná será el escenario de la quinta fecha de la temporada 2021, a disputarse el próximo 9 de mayo.

“El Autódromo Ciudad de Paraná será el escenario protagonista de la quinta cita del calendario, para el Turismo Carretera y TC Pista”, manifiesta en primera instancia la información.

Y cierra: “Luego de una reunión entre Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, y Adán Bahl, Intendente de Paraná, se confirma oficialmente que la quinta fecha del campeonato de Turismo Carretera y TC Pista se llevará a cabo en el Autódromo Ciudad de Paraná, el fin de semana del 8 y 9 de mayo”.

De esta manera, el calendario de la categoría más popular de nuestro país tendrá continuidad el próximo 28 de marzo en el autódromo de San Nicolás, mientras que el 18 de abril, la contienda será en Concepción del Uruguay y luego será el turno de la capital entrerriana.

El último antecedente data del 22 de septiembre de 2019, cuando se llevó a cabo duodécima fecha de la temporada. En aquella ocasión, Mauricio Lambiris se quedó con la victoria, escoltado por Juan Bautista De Benedictis y Matías Rossi. Además, esta carrera marcó la despedida de Omar “Gurí” Martínez como piloto del Turismo Carretera.