Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Se deja ver el Ford de Rossi

El lunes 13 de febrero se presentará el auto de la marca del óvalo con el que competirá el piloto de Del Viso en la temporada 2017. La cita será el Hotel Boca. En estos momentos, el Ford está para entrar en pintura. La semana que viene probaría.
Se deja ver el Ford de Rossi
Se deja ver el Ford de Rossi

Herméticos fueron los trabajos que se le fueron haciendo al Ford de Matías Rossi. Pocas fueron las imágenes que circularon del auto de la marca del óvalo en su proceso de armado. La única fue la que subió hace algunos días Carburando.com. Pero ahora llegó el momento de mostrarlo en público, ya que se dio a conocer que habrá una presentación oficial.

El lunes 13 de febrero en el Hotel Boca se realizará el evento en el que se presentará el auto con el que correrá el piloto de Del Viso durante la temporada 2017 de Turismo Carretera. Por lo que pudo averiguar este sitio el auto entrará en pintura el jueves por la mañana y a la tarde se comenzaría con el plotéo del diseño a cargo de Jota Eme Design. La idea sería tener estos trabajos terminados para el viernes a primeras horas, para culminar el armado luego y ponerle el motor.

Se estima que para el fin de semana se harían algunos ensayos con el impulsor para chequear que todo esté en condiciones. Primero se pasaría por el banco de pruebas y luego por el rodillo. El lunes se ultimarían detalles para que el auto esté en la presentación mencionada a la tarde en el barrio de San Telmo.

En pista por primera vez el auto del Nova Racing, estructura "satelite" del Donto Racing, estaría durante martes o miércoles de la semana que viene. El Ford tendría su “bautismo” en el “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría para llevar a cabo un ensayo previo a la primera competencia de la categoría en Viedma.

Recibir mas informacion sobre
Se deja ver el Ford de Rossi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas