Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Motos

Se demora la firma del contrato de Valentino Rossi

Aunque se conoce que continuará en el Petronas Yamaha, el acuerdo con el italiano aún no se rubricó por cuestiones comerciales.
Se demora la firma del contrato de Valentino Rossi
Se demora la firma del contrato de Valentino Rossi

Lin Jarvis reconoció que los avances en la negociación del contrato de Valentino Rossi en el Petronas Yamaha vienen lentos. Además, remarcó que el acuerdo tiene complicaciones con los sponsor del equipo malayo.

"El que más está frenando las cosas probablemente sea yo. Es un proceso complicado porque hay tres partes involucradas. Valentino tendrá contrato con Yamaha, pero irá al equipo Petronas, que tiene sus propios patrocinadores. Así que necesitamos un acuerdo a tres bandas, y créeme, es complicado y lleva tiempo ponerlo en marcha", manifestó Jarvis en el sitio web del Moto GP.

Y  agregó: "De hecho, puedo decir que envié un informe completo y final para tener todo en su sitio. Está el equipo legal de Malasia, de Japón y también de Valentino, así que es complicado. Pero no hay nada que lo bloquee, digamos que nada importante. No hay ningún bloqueo, no hay ninguna barrera. Es sólo una cuestión de formalidades".

Por último, el director general de Yamaha señaló que no cree que la situación se resuelva para las carreras en Misano, el 13 y 20 de septiembre próximo. "Me gustaría que estuviéramos listos para Misano, pero siendo realistas no será fácil estarlo en dos o tres semanas. Se lo haremos saber, pero está todo en marcha y haremos un anuncio a su debido momento", finalizó.

Vale recordar que la marca de los tres diaposones confirmó la continuidad de Maverick Viñales y el ascenso de Fabio Quartararo a la estructura oficial, mientras que la formación satélite ya renovó el vínculo con Franco Morbidelli.

Recibir mas informacion sobre
Se demora la firma del contrato de Valentino Rossi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas