Se filtraron las primeras imágenes del duelo Hamilton-Rossi

Los dos astros del deporte motor participaron de una acción promocional este lunes, en Valencia, y se intercambiaron el Mercedes y la Yamaha.

Lewis Hamilton y Valentino Rossi se batieron a duelo en una acción promocional de la bebida energética que auspicia a sus equipos, en la F1 y MotoGP, e intercambiaron sus máquinas este lunes, en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, a puertas cerradas. Si bien se espera el material final del rodaje, ya trascendieron las primeras imágenes de una jornada que reunió a quince campeonatos mundiales y a los pilotos más populares del deporte motor.

El “Doctor” se subió a la Flecha de Plata y Hamilton a la M1, para divertirse y darse el gusto de cambiar de disciplina por un día. Rossi desde el 2010, cuando probó por última vez la Ferrari, precisamente en Cheste. El italiano estuvo en varias oportunidades arriba de la “Rossa” entre el 2004 y 2010.

Por su parte, el seis veces campeón de la F1 es un conocido entusiasta de las motos y suele mostrarse con su MV Augusta personalizada. Hace algunos meses, tomó un curso de pilotaje con una Yamaha R1, en Jerez de la Frontera, aunque su primera experiencia en un circuito fue junto a Cal Crutchlow, el año pasado, en California. Sin embargo, nunca se había subido a una máquina de MotoGP.

Este lunes, Hamilton anduvo por cuarta vez en un circuito con una moto y en las redes sociales expresó: “Los últimos días han sido los más épicos de mi vida. Lamento que todavía no haya noticias de lo que hemos hecho Valentino y yo. Ambos lo hicimos genial, sin problemas y tuvimos el mejor de los días. Tengo muchas ganas de compartirlo con todos ustedes. Envío positividad y amor a todo el mundo”.

Aun no hubo anuncio de parte de Monster (auspiciante) respecto de cuándo se publicarán las piezas promocionales de la filmación, aunque ya se filtraron algunas imágenes donde se lo pueden ver a los dos pilotos intercambiando conceptos de la experiencia y algo de acción de las dos figuras arriba de las máquinas.