Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Se habilitan pruebas de TC en La Plata

La CAF de la ACTC habilito el autódromo de La Plata para que los autos de TC y TC Pista puedan girar el lunes 15 de febrero
Se habilitan pruebas de TC en La Plata
Se habilitan pruebas de TC en La Plata

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la Asociación Corredores Turismo Carretera emitió un comunicado donde informa que se autoriza a los pilotos de TC, y de TC Pista, a probar en el autódromo de La Plata. La prueba fue autorizada, por única vez, para el día lunes 15 de febrero. Recordemos que seis días después la categoría estará arrancando el torneo 2021 en el mismo escenario.

El primero en probar 

Josito Di Palma fue el primer piloto en probar en el autódromo platense en el mes de febrero. El arrecifeño giró el lunes con el Ford del equipo Maquin Parts. Cabe recordar que luego de la desvinculación del Catalán Magni Motorsport Josito volvió a la estructura que tiene sede en Venado Tuerto.

Canapino en el Mouras

Agustín Canapino es otro de los protagonistas que decidió viajar hasta La Plata para comenzar a probar su Chevrolet. El Titán estará presentando la decoración de su auto el próximo lunes. Será distinto al que estábamos acostumbrados a ver.

Ya están las autoridades para la primera fecha

Para el inicio de la temporada, el 21 de febrero, la ACTC ya designó a los Comisarios Deportivos. Para ese compromiso tendrán la responsabilidad los señores Carlos Garrido y Mariano Calamante.

Comunicado de la CAF luego de la reunión habitual de los martes

  COMUNICADO CAF 09/02/2021:

Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente:

1. Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de Turismo Carretera y TC Pista, a realizarse en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata los días 18, 19, 20 y 21 de febrero a los Sres. Carlos Garrido y Mariano Calamante.

2. Autorizar a los Pilotos de TC y TC Pista a probar por única vez en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, el día lunes 15.

Recibir mas informacion sobre
Se habilitan pruebas de TC en La Plata

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas