Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Se lanzó en Argentina el BMW X2 más potente

Es una versión deportiva del X2. Viene desde Alemania con un motor naftero TwinPower Turbo de 2.0 litros y 306 CV, con caja automática de 8 marchas.
Se lanzó en Argentina el BMW X2 más potente
Se lanzó en Argentina el BMW X2 más potente

BMW lanzó al mercado de nuestro país la versión más deportiva y potente de la gama del X2, impulsada por un motor naftero TwinPower Turbo de 2.0 litros y 306 CV, y asociado a la caja automática Steptronic de 8 marchas. Se trata de un auto de lujo con el valor que representa en Argentina la marca alemana que cuenta además con detalles estéticos exclusivos M Sport. 

Esta nueva opción del SUV compacto fabricado en Alemania está equipada con un un potente motor naftero 2.0 turbo y una transmisión Steptronic Sport de ocho marchas. El vehículo llega desde la planta alemana de Regensburg la M35i, una opción más deportiva que ofrece 114 caballos extra de potencia. En cuanto al sistema de tracción es integral xDrive. Con este conjunto mecánico, el BMW X2 M35i puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,9 segundos, superando por 2,8 s a la sDrive20i M Sport X.

Haciendo frente a la incertidumbre en la economía del país, BMW Argentina sigue apostando por el mercado local y continúa con su plan de lanzamientos previsto para este año con una de estas novedades como es la versión M35i del X2, el Sport Activity Vehicle –tal como lo define la marca-.

Meses después de la llegada de la variante “normal” sDrive20i, la firma de Munich decidió presentar la alternativa más deportiva, con detalles exclusivos de la división M. En realidad es una nueva versión de la X2, la más potente y deportiva de la gama, creada bajo el sello M. A nivel estético se destaca por sus componentes M Performance con terminaciones en color Cerium Grey, tono que también se puede observar en la parrilla, las tomas de aire laterales y la carcasa de los espejos. De perfil resaltan las llantas de aleación M Sport de 20 pulgadas, mientras que el remate de la parte trasera está logrado por un spoiler ubicado en el portón y a un nuevo sistema de escape M Sport, con doble salida.

En el interior, también sobresale la personalización M, con butacas deportivas Exclusive M con mayor agarre lateral y confort, al igual que la tecnología, representada por el sistema multimedia y el Head Up Display, ahora a color.

Lo más destacado del equipamiento de confort es: Climatizador automático bizona, techo panorámico, tapizado de cuero/alcántara, espejos eléctricos, levantavidrios eléctricos con One Touch, volante multifunción, sensores de estacionamiento, sistema multimedia ConnectedDrive con pantalla táctil de 8,8”, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, navegador (Navigation Plus) y cámara de retroceso, faros Led, equipo de audio HiFi, apertura eléctrica del portón trasero, sensor de lluvia y crepuscular, Head-Up Display a color y control de velocidad crucero, entre lo más importante.

Respecto de la seguridad: Frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/EBD/AFU, airbags frontales, laterales y de cortina, control de tracción (ASR), control de estabilidad (ESP), sistema de frenado automático, anclajes Isofix, espejos con sistema antiencandilamiento, faros antiniebla de Led, neumáticos Run Flat.

La gran novedad de esta versión es su motor TwinPower Turbo de 4 cilindros en línea y 2.0 litros, que desarrolla 306 CV y 450 Nm de torque, asociado a la caja automática Steptronic de 8 velocidades, con modo secuencial, Launch Control y levas al volante. Adicionalmente el M35i dispone de diferencial M Sport ubicado en el eje delantero, suspensiones M con una puesta a punto específica, dirección más directa y sistema de frenado M Sport, con cálipers de color Dark Blue metálico y discos de 18” en el tren delantero y de 17” en el posterior.

Precio y garantía:

  • BMW X2 M35i: U$S 86.900
  • Garantía Repair Inclusive de 3 años o 200.000 kilómetros

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Se lanzó en Argentina el BMW X2 más potente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas