Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Turismo Carretera

Se miran de reojo

Esteban Trotta analizó el presente de su equipo en Turismo Carretera y comparó el rendimiento del Team con el del Maquin Parts.

Se miran de reojo
Se miran de reojo

Esteban Trotta es el responsable del equipo Torino que tiene sede en la ciudad de Chacabuco. En su estructura están Juan Cruz Benvenuti, que está cuarto en el campeonato, y Marcos Landa que está en el puesto 35.

Como defensor de la marca, el Team de Trotta siempre fue un referente y estuvo cerca, en un par de oportunidades, de darle nuevamente un título a Torino.

Pero hoy no está solo. El Maquin Parts es la otra escudería que defiende los mismos colores y de manera muy fuerte. A la hora de compararse, Esteban comentó: “El Maquin Parts nos ganó casi siempre clasificando. Ahí nosotros no estamos tan bien. En carrera, normalmente nosotros estamos mejor”.  

Consultado sobre lo realizado en las seis primeras fechas del año, el de Chacabuco expresó: “El balance es positivo. Los autos están funcionando muy bien y los motores también aunque sabemos que podemos mejorar. En líneas generales es optimo el funcionamiento”.

Sobre el trabajo particular de cada uno de sus pilotos, Esteban comentó: “Con Benvenuti tuvimos un auto para pelear por un lugar en el podio en todas las fechas y en cuanto a Marcos estuvimos complicados en el inicio  y tuvo mucha mala suerte. Ahora se pegó un salto”.

 

Recibir mas informacion sobre
Se miran de reojo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas