TC2000

Se pone en juego el trofeo Pirelli Challenge 150 Años

En Termas de Río Hondo comienza el Challenge Pirelli 150 Años, que además componen Alta Gracia, El Villicum y los 200 Km de BsAs.

Se pone en juego el trofeo Pirelli Challenge 150 Años
Se pone en juego el trofeo Pirelli Challenge 150 Años

En el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, comienza el Challenge Pirelli 150 Años. Un trofeo que se pondrá en juego conformado por cuatro competencias del TC2000.

Además del compromiso en el circuito internacional de Termas, el Challenge Pirelli 150 Años continuará en Alta Gracia (Córdoba), El Villcium (San Juan) y en los 200 Km de Buenos Aires.

El piloto que se imponga en cada fecha de este mini torneo se ganara un trofeo con la imagen de Juan Manuel Fangio. Mientras que el que sume la mayor cantidad de puntos tendrá un premio especial.

“Estamos felices de elegir este Challenge Pirelli 150 años, que hayan elegido al TC2000 y en la próxima fecha en Termas de Río Hondo, en Alta Gracia, Villicum y los 200 Kilómetros de Buenos Aires serán los 4 eventos del campeonato y felices de lanzarlo con toda la gente de Pirelli”, le contó Diego Levy a Carburando cuando se lanzó el petit torneo en Neuquén.

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas