Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Se presentó el Puma Energy Honda Racing Team

Hoy en ExpoAgro se realizó el lanzamiento del equipo de TC2000 que tendrá como pilotos a Facundo Ardusso, Fabián Yannantuoni y Matías Cravero.

Se presentó el Puma Energy Honda Racing Team
Se presentó el Puma Energy Honda Racing Team

El TC2000 está preparadao para comenzar la temporada 2022 este fin de semana en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. En la previa al inicio de torneo, hoy se realizó la presentación del Puma Energy Honda Racing Team en ExpoAgro, la megamuestra agroindustrial que se realiza en San Nicolás.

En el lanzamiento estuvieron presentes los tres pilotos del equipo para el 2022: Facundo Ardusso, Fabián Yannantuoni y Matías Cravero. Además, se hicieron presentes Juan Manuel "Pato" Silva y Juan Ángel Rosso, que estarán en el área deportiva del equipo y representantes de Puma Energy y Honda Argentina.

Leer además: "Confío en que será una buena temporada"

Durante la conferencia de prensa tomó la palabra Facundo Ardusso, el bicampeón de la categoría que afrontará su segundo año con el Puma Energy Honda Racing Team. 

El piloto de Las Parejas expresó: "Gracias por acompañarnos en esta presentación. Agradecido a Puma y a Honda por confiar en mí. Estoy feliz de iniciar mi segundo año con el equipo. Desde lo técnico y lo humano, el equipo tiene muchos valores y fuerza para arrancar esta temporada".

Por su parte, Cravero, que se suma al equipo dijo: "Estoy muy agradecido con todo el equipo, con Facundo y Fabián por el recibimiento. Soy nuevo en la categoría así que veno a aprender, sumar experiencia y hacer lo mejor que se pueda".

En tanto, Fabián Yannantuoni, que este año competirá con el auto que el año pasado corría Ardusso, comentó en la presentación: "Estoy contento de empezar una nueva temporada en la categoría junto al equipo Puma Energy Honda Racing Team. Siempre cuando se empieza una nueva temporada hay grandes expectativas, así que estamos preparados para eso".

 

Recibir mas informacion sobre
Se presentó el Puma Energy Honda Racing Team

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas