Se presentó el Súper TC2000 eSport

Ya es una realidad. El primer campeonato oficial de Súper TC2000 eSport fue lanzado este viernes en el marco del Argentina Game Show.

El primer campeonato de Súper TC2000 eSport tiene fecha y simracers. Las inscripciones estaban abiertas pero se necesitaba el lanzamiento oficial en el stand Flow del Argentina Game Show para dar comienzo con todo.

Luego de ese paso fundamental, todos lo que se inscribieron ya recibieron o si todavía no les llegó, le llegará en la brevedad un mail con un link para descargar el mod del Súper TC2000 eSport.

El campeonato contará de cuatro fechas, la primera el 7 de noviembre. Para correr, los pilotos deberán descargarse el mod y previamente tener rFactor 2. A partir del 21 de octubre entraran en la Quick Race, que consta de varias clasificaciones y carreras cortas que dan un puntaje por vuelta rápida, por ganar y por no tener incidentes, entre otras cosas.

Los 60 mejores puntuados antes de la competencia serán los clasificados para las dos carreras que se realizará el 7 de noviembre y serán transmitidas en vivo por Flow.