Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Se presentó la carrera de Concordia

El Top Race llega este fin de semana al trazado entrerriano para cumplir su quinta fecha del campeonato 2015.
Se presentó la carrera de Concordia
Se presentó la carrera de Concordia

En la noche de ayer, en la Municipalidad de Concordia, se llevó a cabo la presentación de la quinta fecha del campeonato de Top Race, denominada 'Carrera popr la inclusión', con la presencia de pilotos, dirigentes de la categoría y del auto club, además de funcionarios de la ciudad.

Alejandro Urtubey, presidente de la categoría comenzó diciendo: “Para la categoría es la carrera más importante del año por el mensaje que pregona de inclusión. El Taller Manos Especiales dedica su tiempo y su trabajo a realizar los premios para entregarlos con un valor especial a los pilotos que los merezcan. Traer esta carrera a Concordia es algo muy gratificante para nosotros. Agradezco de una manera enorme al Taller, una vez más, por hacer de este evento algo muy particular y que nos llena de satisfacción”.

Por su parte, Martín Ponte, piloto del Midas Racing Team en el Top Race V6 afirmó: “Fui el último ganador del trofeo Manos Especiales en La Pampa el año pasado. Cada vez que gano una carrera le regalo el trofeo a alguien que creo especial en ese fin de semana, y es algo que hago desde los 12 años. El único que me guardé fue el que gané de Manos Especiales porque me enteré del mensaje que conlleva y me lo quedé. Este año, y en mi ciudad, me lo quiero volver a ganar”.

Martín Coulleri, piloto del ABH Sport en el Top Race V6 comentó: “Es destacable lo que dijo Martín (Ponte), pero yo también me lo quiero ganar y más en un carrera en la que me siento casi local. Llegamos con expectativa por el tipo de carrera que será y por el cambio de equipo. Esperemos que la compañía de mi gente me ayude a hacerlo posible”.

En tanto, Gisela Segade Sánchez, piloto del Top Race Series en el TP Racing, indicó: “Es una buena iniciativa la de los trofeos, me encantaría poder ganar. Es muy bueno poder competir contra otras mujeres y a la par de los hombres, es la primera vez que me pasa esto en una categoría. Ojalá sea un fin de semana perfecto desde todo punto de vista”.

Recibir mas informacion sobre
Se presentó la carrera de Concordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas