Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

¿Se puede pasar en Rosario?

El Top Race hace su octava fecha en Rosario, un autódromo corto y muy trabado en el que a priori la superación parece difícil.
¿Se puede pasar en Rosario?
¿Se puede pasar en Rosario?

El autódromo de Rosario recibió al Top Race para la octava fecha de la temporada. El dibujo del circuito hace complicado para el sobrepaso, de todas maneras los protagonistas siempre encuentran la manera.

Leer más: El día que volvió Silva

Con la idea de hacer muchos cambios en el trazado, Rosario luego de la competencia del Top Race modificará gran parte del mismo. Sin embargo, la “Categoría Espectáculo” tendrá que competir con el histórico recorrido de 2595 metros.

Cambiar de posición es difícil en cualquier lugar porque los auto de la especialidad son muy parejos, pero si a eso se le suma curvas trabadas, las complicaciones se incrementan.

Los pilotos del Top Race hablaron con Carburando.com sobre cuáles son los lugares de sobrepaso y dijeron esto:

 


El nuevo autódromo

Finalizada la competencia de Top Race, comenzarán las obras. Antes de recibir a la categoría, se extendió el ancho de la recta principal de 12 a 15 metros, pero luego demolerán el curvón que siempre tuvo ondulaciones y lo harán totalmente de cero.

Otra de las grandes modificaciones será en el dibujo, ya que se alargarán 1000 metros de pista. Para hacer esto, después de la curva dos saldrá una recta que tendrá una horquilla en su punta y regresará para desembocar en el viejo trazado.

 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Se puede pasar en Rosario?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas