Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Se quebró en 2016 y no puede trabajar porque no le cubren la operación

Maximiliano Varas sufrió un accidente en el que se quebró el húmero y hacen una colecta para que se pueda operar y así continuar su vida normalmente.
Se quebró en 2016 y no puede trabajar porque no le cubren la operación
Se quebró en 2016 y no puede trabajar porque no le cubren la operación

La vida de Maximiliano Varas cambio rotundamente luego de una caída cuando competía en el CAM en 2016. El cordobés sufrió la fractura de su húmero izquierdo y en ese momento lo operaron pero algo no quedó bien.

Con el pasar del tiempo, las molestias le volvieron a Varas y ahora debe operarse de nuevo, pero como no lo cubren, tienen que acudir a una clínica privada, por lo que le cuesta 140.000 pesos, un dinero que no tiene y por eso muchos pilotos del CAM y del Superbike Argentino circularon en las redes su historia y un número de cuenta para que ayuden a llegar al objetivo.

Más allá del accidente y su imposibilidad de volver a correr de esta manera, Veras necesita una prótesis nueva con placas y tornillos porque necesita seguir trabajando. Él cuenta con un taller pero no puedo hacer prácticamente nada porque es zurdo y no puede hacer ningún movimiento con ese brazo, ya que si lo hace el dolor es muy grande.

El mundo del motociclismo se solidarizó con él y buscan ayuda, incluso Diego Pierluigi llevará una urna para que todos lo que quieran colaborar lo puedan hacer.

Muchos pilotos hicieron viral el pedido, este fue el de Perluigi en su Facebook:

Una vez más necesito la AYUDA de todos, así como en su momento la ayuda fue para el Leli Bagnarelli, hoy otro piloto necesita la ayuda de todos nosotros, Maxi Varas piloto actual del CAM y que ha pasado por la velocidad hace algunos años atrás, necesita nuestra ayuda, una caída le dejo una lesión en una mano que le impide, no solo correr, sino también trabajar, la cobertura médica que le corresponde como piloto, ya que la lesión fue en una carrera, no se hace cargo de la operación, pero no podemos perder tiempo en reclamos y abogados, necesitamos juntar 140.000 pesos. Por favor pido la ayuda de todos, para que maxi pueda operarse lo antes posible, toda ayuda es bienvenida, por favor pido compartan esta publicación para llegar la mayor cantidad de pilotos, equipos y todos los que estanos ligados al motociclismo, hoy es maxi, mañana puede ser cualquier de nosotros quien necesite ayuda.

BANCO BANCOR
N* 0003525609
CBU : 0200304511000003525694
Titular : Varas Jorge Alberto
Sucursal: 304
Cuit : 20113543737

 

Recibir mas informacion sobre
Se quebró en 2016 y no puede trabajar porque no le cubren la operación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas