Se reanuda el Midget en Bs. As.

El sábado desde las 21.30 hs se reanuda en Campeonato Metropolitano de Midget en la pista del autódromo de Bs. As., torneo suspendido por la pandemia del Covid-19

Este sábado, desde las 21:30  vuelven la emocionantes carreras de Midget, a puro vértigo y adrenalina, en un óvalo de tierra de 400 metros con máquinas de 170 hp y sin frenos.

Será en la Pista Roja "Efrén Chemolli" del Autódromo de la Ciudad "Oscar y Juan Galvez".

De esta manera se reanuda el torneo metropolitano interrumpido en marzo por la pandemia.

La jornada se podrá ver por streaming, adquiriendo una entrada virtual a través de Passline y no estará permitido el ingreso de público al circuito.

Midget Autódromo

El Midget es una categoría de automovilismo tradicional de la ciudad de Buenos Aires que deleita al público, desde que se creó la Asociación Argentina de Pilotos Midget para la temporada 1975-76.

Este sábado se llevará a cabo la 6ª fecha del campeonato organizado por la AAPM, en lo que será el retorno a las competencias para esta actividad automovilística que corrió por última vez el 29 de febrero en el marco de la 5ª fecha del Campeonato 2019-20.

La espera se hizo larga y recién el 21 de noviembre se pudieron probar los autos mediante un ensayo general, de cara a la reanudación del Gran Premio de este sábado que cuenta con pilotos invitados y ya tiene 25 duplas inscriptas.

Ahora, los Midget se sumarán a la extensa lista de categorías que reanudan su calendario competitivo en el histórico escenario porteño.