Se rompió el motor de Werner y largará el domingo desde el fondo

El motor de Mariano Werner se rompió cuando venía ganando la final del sábado. Al cambiarlo, mañana larga la serie dsde el fondo del pelotón

Fue un balde agua helada para Mariano Werner y todo su equipo. El de Paraná venía ganando cómodamente la final del sábado en San Nicolás y de repente su motor dijo basta. Fue en las primeras vueltas cuando su Ford había hecho una diferencia sobre Nicolás Trosset que terminó quedándose con la carrera. La bronca, la impotencia y la amargura del conjunto vale por dos. Cabe recordar que al cambiar el motor lo perjudica para la actividad de mañana. Mariano había ganado las dos clasificaciones y el domingo largaba adelante en la primera serie. Al ser consultado sobre la problemática, el de Entre Ríos contestó:

“Tenía la carrera controlada, con un buen funcionamiento del auto ya que lo venía cuidando y rápidamente me cambió el sonido del motor. En un momento pensé en la rotura del escape, después pensé en el captor, en la bomba de combustible, pero cuando no encontré nada de eso me dije es el motor. Me di cuenta, por el ruido, que no era algo periférico". Ya en la zona de la técnica y minutos más tarde del bandonó, el paranaense agregó: Se desarmó por arriba para ver si era algo no tan complejo y no fue así. Es una pena grande lo que nos pasó pero esto es deporte y así son los fierros. Además el tema se agrava porque nos complica para el domingo ya que tenemos que ir al fondo de la serie. Ahora debemos recuperarnos”.

Leer más: Nicolás Trosset consiguió su primera victoria en el TC