Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

Se suspendió el Rally de la Hermandad

La tradicional competencia que une Argentina con Chile, en su edición n° 47, ha sido cancelada debido a las restricciones provocadas por el coronavirus
Se suspendió el Rally de la Hermandad
Se suspendió el Rally de la Hermandad

La Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo (ADEFA), conjuntamente con el Automóvil Club de Rio Grande, han decidido supender la edición n° 47 del "Gran Premio de la Hermandad", tradicional competencia de Rally que une los caminos de Argentina y Chile.

En un comunicado realizado en forma conjunta se informá esta cancelación debido a la pandemia del Coronavirus y las restricciones que esto ha causado en ambos países, postergando la realización de esta histórica competencia para 2021.

Si bien se ha trabajdo incansablemente para evitar esta postergación , incluso en fechas más próximas, la actual realidad sanitaria y social de los dos países hacen que desde ambos estados haya afectado todo recurso disponible para realizar dicho evento.

"El estado de Excepción decretado por Chile , cuya prorrga es inevitable, impiden cumplir los plazos administrativos necesarios para la tramitación de permisos para la realización de la carrera. El estado de cuarentea de Argentina y el cierre de libre tránsito decretado entre ambas naciones, cuya normalización se descarta en lo inmediato, son escolos que no pueden desatenderse.", reza en parte el comunicado.

Continúa diciendo:

"La insoslayable situación socioeconómica en ambos países y especialmente la social, fue también un factor determinante en esta realidad que hoy nos toca vivir y la que nos afectará post pandemia".

Por todo lo ennumerado se resolvió que la edición n° 47 se correrá en el mes de agosto de 2021.

 

Recibir mas informacion sobre
Se suspendió el Rally de la Hermandad

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas