Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Se suspendió la carrera de TC en Concordia

Por el Coronavirus la Provincia de Entre Ríos suspendió, por 30 días, todo tipo de reuniones entre ellas las deportivas. La ACTC acompaña la medida
Se suspendió la carrera de TC en Concordia
Se suspendió la carrera de TC en Concordia

La Asociación Corredores Turismo Carretera decidió suspender la competencia de Turismo Carretera a disputarse el 29 de marzo en el autódromo de Concordia. La Comisión Directiva acompañó la medida impuesta por el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos de suspender, por el Coronavirus, todo tipo de reuniones masivas. Acá el comunicado. 

De acuerdo al decreto N° 361 firmado por Gustavo Bordet, Gobernador de la provincia de Entre Ríos, al día 13 de marzo de 2020, se manifiesta la suspensión de actos oficiales, reuniones culturales, deportivas, recreativas y de grupos de no más de 40 personas para evitar el contagio”.

El artículo N°4 de dicho decreto detalla: “la suspensión, durante un plazo de 30 días contados a partir del dictado presente decreto, en el ámbito de la provincia de Entre Ríos, de realizar todo evento cultural, artístico, recreativo, deportivo, social, de participación masiva y en forma consecuente, las habilitaciones otorgadas por los organismos provinciales a sus efectos. El plazo establecido en el presente podrá ser prorrogado”.

La ACTC acompaña en esta medida y decide en conjunto suspender la competencia de Turismo Carretera en la ciudad de Concordia, estipulada para la fecha 27, 28 y 29 de marzo del presente.

Comisión Directiva ACTC

Recibir mas informacion sobre
Se suspendió la carrera de TC en Concordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas