¿Se viene  el trabajo a distancia para los ingenieros?

Con el fin de achicar la cantidad de personas en la zona de boxes, la posibilidad de que los ingenieros trabajen a distancia es una posibilidad

La Asociación Corredores Turismo Carretera sigue trabajando en los diferentes protocolos para cuidar la salud de quienes forman parte de la categoría. Si bien en su momento la institución presentó un conjunto de reglas para tener en cuenta, la idea es seguir puliendo detalles. Está claro que cuanta menos gente esté en la zona de boxes será mejor. Es por eso que la ACTC tratará de achicar al máximo la presencia de colaboradores alrededor de los autos.

Desde hace un tiempo se viene escuchando que los ingenieros podrían realizar las tareas desde sus respectivos hogares. Lo que se llama trabajo a distancia. Para que eso pueda desarrollarse, la entidad ubicada en el barrio de Caballito le brindará herramientas a las diferentes estructuras. En los últimos días los equipos recibieron un mail con un explicativo de cómo acceder, en caso de que alguién quiera implementarlo, a toda la información del fin de semana vía internet.

El sistema que encargó la categoría les proveerá a los ingenieros, o equipos, la siguiente información

Cronograma de actividades: Se encuentra organizado por día, horario, tanda, grupo, categoría.

Campeonato: es el campeonato general de la/s categorías que estén cargadas en el sistema.

Resultados de tandas: al salir a pista los autos, el sistema habilita la información de la clasificación oficial provista por cronometraje.

Descarga de datos: Permite la descarga de resultados y parciales en formato Excel (XLS) y Acrobat Reader (PDF)

Visualizador de parciales: da acceso al visualizador del sistema de parciales cuando las tandas están activas. (Fuente de datos provista por cronometraje)

Grilla de series y finales: permite acceder a la grilla de partida de las series y final.

Actualización automática de campeonato: cuando se está disputando una tanda que otorga puntaje el sistema actualiza el campeonato durante la ejecución de la tanda vuelta a vuelta. Esta función es muy utilizada en definiciones de campeonato.

Entre otras cosas, el mail explica el Sistema de análisis y procesamiento de parciales.

Posterior a la finalización de cualquier tanda que se esté desarrollando y utilizando la base de datos del sistema de cronometraje como origen de datos, el sistema de parciales permite a ingenieros y pilotos analizar y evaluar un sin número de pantallas preseteadas:

● Resumen de tandas

● Clasificación por parcial

● Datos de parciales por tanda

● Gráfica comparativa

● Evolución del parcial

● Clasificación ideal

● Gráfica estadística por piloto

● Gráfica comparativa

● Resumen estadístico