Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Motos

Se viene la serie de MotoGP

MotoGP Unlimited se estrenará el 14 de marzo por Amazon Prime Video. Fue producida por The Mediapro Studio con colaboración de Dorna Sports.
 

Se viene la serie de MotoGP
Se viene la serie de MotoGP

Desde el 14 de marzo por Amazon Prime Video se podrá ver MotoGP Unlimited, una nueva serie documental del campeonato mundial de motociclismo.

Luego del éxito de la F1 con "Drive to Survive", Dorna Sports, empresa promotora de MotoGP, tomó la decisión de realizar una producción audiovisual con el objetivo de captar nuevos públicos y generar un contenido de calidad.

La producción del documental estuvo a cargo de Mediapro, que tuvo la posibilidad de acceder a notas exclusivas con pilotos, ingenieros, directivos de Dorna y hasta se van a mostrar imágenes de la intimidad de los pilotos en sus hogares.

Leer además: Ayrton Grasa prepara el 2022

"Creemos que gustará no sólo a los amantes del motociclismo, sino a todos los espectadores interesados por una buena historia, en este caso de triunfo y sacrificio tanto en lo deportivo como en lo personal", expresó Laura Fernández, CEO de The Mediapro Studio sobre la nueva serie documental.

Por su parte, Manel Arroyo, de parte de Dorna Sports expresó sobre el nuevo documental: "La estrecha colaboración entre todas las partes asegura con creces que será un éxito. Durante esta intensa temporada, que finalizó en Valencia, el trabajo entre Dorna y The Mediapro Studio ha sido constante, con la idea de extraer los mejores y más destacados momentos de cada Gran Premio. La ayuda de los seis fabricantes, los equipos y los pilotos nos ayudará a ver y disfrutar de muchas cosas que no se han visto hasta ahora, creando un producto que estará a la altura de la impresionante calidad y experiencia de sus anteriores producciones y documentales".

Este miércoles en el Cine Capitol de Madrid se realizó la Avant Premiere con la presencia de Marc Márquez, Joan Mir, Maverick Viñales y Jorge Martín, mientras que mañana será una nueva presentación de la serie en París.

Mirá el trailer de MotoGP Unlimited:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carburando (@carburandotv)

 

Recibir mas informacion sobre
Se viene la serie de MotoGP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas