Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

Se viene Polonia

Se aproxima la séptima fecha del calendario de WRC. El recorrido es similar al del 2015 pero presenta algunos cambios.
Se viene Polonia
Se viene Polonia
La sede y el parque de asistencia se mantienen en la localidad de Mikolajki, a varias horas al norte de Varsovia, en el corazón de la región del Lago Masuria. La ciudad acogerá las ceremonias de salida y llegada, además de la súper especial Mikolajki Arena, que está situada al lado del parque de asistencia y que se disputará en tres ocasiones.
 
Los organizadores han cambiado el 33% de los tramos respecto a 2015 para hacerlos más seguros y atractivos para pilotos y aficionados. En total se disputarán 21 tramos de tierra, sumando 306 kilómetros contrarreloj de los 1.253 del rally.

Sólo cuatro tramos serán iguales que el año pasado (Mikołajki Arena, Gołdap, Świętajno, Wieliczki), mientras que dos (Chmielewo y Stare Juchy) ya se han disputado en años anteriores. Todos los demás han sido modificados.
 
La ceremonia de salida tendrá lugar el jueves 30 de junio en el centro de Mikolajki. Esa noche, los pilotos llevarán a cabo la primera pasada por la súper especial. El viernes constará de dos bucles de cuatro tramos al noreste de la ciudad antes de que se repita la súper especial, completando 121.92 km cronometrados.

El sábado llevará a los equipos más hacia el norte, cerca de la frontera con tres tramos que se disputarán en dos ocasiones antes de la tercera y defintiva pasada por la súper especial de Mikolajki. Un desafío adicional será que no habrá asistencia intermedia para los autos (con la excepción de un cambio de neumáticos). El sábado será la jornada más larga de competición con 124.58 km cronometrados.
El domingo se celebrarán las cuatro especiales restantes, que sumarán solo 59.60 km y que incluirá el Power Stage.

Recibir mas informacion sobre
Se viene Polonia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas