Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Sebastian Vettel fue desobediente

Sebastian Vettel admite que desobedeció las órdenes de Ferrari en Rusia
Sebastian Vettel fue desobediente
Sebastian Vettel fue desobediente

Sebastian Vettel habló con la prensa en la previa del Gran Premio de Japón e hizo un balance de lo que ocurrió en  Rusia, cuando él y su compañero de equipo, Charles Leclerc, se vieron envueltos en momentos de tensión dentro del equipo al no haber cedido su posición el alemán, tal y como supuestamente habían acordado.

Vettel fue claro  y en una entrevista en  Suzuka, afirmó que desobedeció las órdenes de equipo que le llegaban desde Ferrari y cree que estuvo realmente mal. 
 
Dijo además que lo habló internamente con el equipo de Maranello  y que está todo solucionado de cara al Gran Premio Nipón.
 

“Claro que me llegó el mensaje por la radio de cambiar posición y no lo hice y eso claramente estuvo mal. Hablamos sobre ello, claro, más de una vez. Probablemente hay cosas que podíamos haber hecho mejor, pero al final pasamos página y estamos centrados en esta carrera y en las siguientes, así que no estamos muy preocupados. Obviamente no estoy contento si soy más lento en entrenamientos, clasificación o carrera, pero eso ya era así también en los años anteriores. Hay ciertas cosas con las que he sufrido y que no me han permitido sacar el máximo del auto, no creo que hubiera sido diferente si hubiera estado con otra persona diferente a Leclerc. Charles está haciendo un trabajo muy bueno, pero creo que primero se trata de una carrera contra ti y luego, contra los demás. En ese aspecto, he sufrido para sacar lo que sé que tengo dentro de mí. También se ve diferente desde fuera que desde dentro. Hubo carreras en las que las cosas no encajaron y eso no se vio bien desde fuera, pero creo que estamos haciendo lo correcto internamente, así que eso no es algo que me preocupe”, finalizó el alemán de Ferrari.

Recibir mas informacion sobre
Sebastian Vettel fue desobediente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas