Sébastien Loeb giró con una Ducati en Paul Ricard

El francés fue invitado a la prueba que realizó el ERC Ducati,que compite en el Mundial de Resistencia, en el trazado francés.

El talento de Sébastien Loeb es innegable y arriba de un auto lo ha expuesto en cuanta ocasión lo ameritaba. Sin embargo, su pasión por la velocidad también la traslado a las motos y cada vez que puede se sube a una. En este caso, tuvo la posibilidad de girar con un Ducati Panigale V4 en el circuito de Paul Ricard.

Invitado por su amigo Louis Rossi, Loeb participó de la prueba que el equipo ERC Ducati hizo en el trazado francés para prepararse de cara a las 24 Horas de Le Mans de motociclismo, que se disputarán a finales de agosto. El nueve veces campeón de Rally Mundial compartió la jornada con el propio Rossi, Randy De Puniet y Julien Toniutti, pilotos de la escuadra en el Campeonato Mundial de Resistencia (EWC).

Para el hombre de 46 años las dos ruedas no son ajenas, ya que en 2013 giró en este mismo escenario con la Mistral de Moto 2 propiedad de Rossi. Además, hace poco tiempo atrás participó de un evento organizado por la revista Moto Revue, donde pudo probar modelos como a Honda CBR 1000 RR-R Fireblade 2020 o la Yamaha YZF-R1M en Le Castellet.